acceso visitas caseta

Caseta de Vigilancia – Acceso de Visitas

Contenido

La seguridad en espacios residenciales y corporativos es un factor muy importante en la administración. Para fundamental de la seguridad es tener un proceso ágil y seguro para acceso de visitas y gestionar correctamente el registro en Caseta de Vigilancia.

LobbyFix te permite generar información confiable de cada visita, disminuyendo así posibles incidencias o robos. El correcto registro de acceso de visitas también permite almacenar información para consulta posterior. Esta tecnología es aplicable en casetas de vigilancia de condominios, entradas fraccionamientos o corporativos de todo el tipo.

Control de Acceso de Visitas – Caseta de Vigilancia

¿Cómo impacta LobbyFix en el acceso de visitas?

Gestiona el acceso de visitas en un control digital, elimina registros en papeles desordenados o libros de visitas obsoletos y recopila información en segundos y con precisión. Identifica y administra entradas fraccionamientos, condominio o corporativos almacenando registros históricos. Toda la información es accesible en tiempo real y se puede exportar e imprimir en caso de emergencia o evacuación.

La plataforma asegura el cumplimiento con la ley de datos personales, es adaptable para todo el control de entradas (residentes, visitantes, proveedores o contratistas), logrando mayor seguridad interna.

Control de Entradas en Caseta de Vigilancia

LobbyFix gestiona de manera profesional y segura el acceso de visitas y el control de acceso en entradas en fraccionamientos, corporativos, condominio, edificio o cualquier tipo de instalación que registre entradas y salidas. La plataforma optimiza el tiempo de ingreso, reduce filas de espera, asegura fidelidad de los datos.

Aparte, los inquilinos reciben notificaciones en tiempo real del control de entradas desde la Caseta de Vigilancia a su respectivo domicilio. También pueden consultar reportes y registros digitales, con datos precisos de cada entrada y salida, almacenados en la nube.

Por su parte, el Administrador puede examinar en cualquier momento la bitácora de accesos de todos los visitantes que ingresaron al espacio.

Control de Acceso de Visitas y Caseta de Vigilancia

¿Quieres saber si Lobbyfix es la solución para ti?