acceso visitas caseta

Entradas Fraccionamientos – Control en Casetas

Contenido

Entradas Fraccionamientos: La tranquilidad y seguridad en espacios residenciales son lo más importante. LobbyFix tiene un proceso ágil y seguro para casetas de fraccionamientos y el registro de visitantes residenciales para el control de accesos.

Control y Registro de Visitantes

LobbyFix te permite generar información confiable de cada visita, disminuyendo así posibles incidencias o robos. El correcto control registro de visitantes también permite almacenar información para consulta posterior. Esta tecnología es aplicable para el acceso a condominios o entradas fraccionamientos de diferentes dimensiones.

Disminuye tiempos y filas de espera

control de acceso lobbyfix registro de visitas

 

Entradas Fraccionamientos: ¿Cómo impacta LobbyFix en el control de visitantes?

Gestiona el control de visitantes residenciales con un acceso digital. Elimina registros en papeles desordenados o libros de visitas obsoletos y recopila información en segundos y con precisión. Identifica y administra en casetas de fraccionamientos, almacenando registros históricos. Toda la información es accesible en tiempo real y se puede exportar e imprimir en caso de emergencia o evacuación.

La plataforma asegura el cumplimiento con la ley de datos personales, es adaptable para todo el control de entradas fraccionamientos (residentes, visitantes, proveedores o contratistas), logrando mayor seguridad interna.

Control de Entradas – Visitantes

LobbyFix gestiona de manera profesional y segura el registro de visitas y el control de acceso en entradas en fraccionamientos, condominio, edificio o cualquier tipo de instalación que registre entradas y salidas. La plataforma optimiza el tiempo de ingreso, reduce filas de espera, asegura fidelidad de los datos.

Aparte, los residentes reciben notificaciones en tiempo real del control de entradas a su respectivo domicilio. También pueden consultar reportes y registros digitales, con datos precisos de cada entrada y salida, almacenados en la nube.

Por su parte, el Administrador puede examinar en cualquier momento la bitácora de accesos de todos los visitantes que ingresaron al fraccionamiento o condominio.

 
lobbyfix

Control desde Casetas de Fraccionamientos

¿Quieres saber si Lobbyfix es la solución para ti?