Registro sin contacto

Check-in y Check-out: Registro de entrada y salida con código QR

Contenido

Acelera y hace más seguro el proceso de registro de entrada y salida con código QR. Desde LobbyFix podrás gestionar tanto el Check-in y Check-out del personal que visita el inmueble, de manera digital y ágil.

Pre-registra visitantes para que reciban un código QR único, de un sólo uso junto a su invitación. También puedes proporcionar un código QR permanente para tus visitantes más frecuentes para que no tengas que renovarlo todo el tiempo. Esto te ayudará a agilizar el check-in y check-out y evitar filas de espera en tu entrada.

Haciendo pre-registro y usando códigos QR podrás estar seguro que nadie entre sin permiso a tu edificio. Así, tu edificio estará seguro a en todo momento.

De igual manera, para el check-in, un visitante con código QR ya no necesita volver a introducir toda su información. Sólo tiene que escanear su código (impreso o digital) en la cámara de cualquier dispositivo con LobbyFix. Sus datos se cargarán automáticamente al sistema y el anfitrión recibe una notificación de la llegada de su visita.

Para el check-out, los visitantes pueden registrar su salida tan fácilmente cómo a la entrada.

Check-in y Check-out digitales

Lobbyfix dispone de una app (disponible en AndroidIOS y web) y sistema de registro para el check-in y check-out de visitas con código QR, para llevar el registro de entradas y salidas.

La plataforma web te permite crear la lista de invitados, pre-registros y sus códigos QR, así como enviarlos por e-mail a todas las visitas / usuarios. Con la app de Lobbyfix en cualquier dispositivo con cámara, podrás hacer el check-in.

El Check-in y Check-out de visitas digital

El registro de visitantes es muy importante para la agilidad y seguridad de un espacio. Tener un sistema de control de visitas te permite guardar información sobre la identidad del visitante, destinos y motivos de las visitas, tiempo de permanencia en el lugar, etc.

  • La app está disponible para AndroidIOS y web.
  • La aplicación permite leer los pases de acceso con código QR a través de la cámara de un smartphone o tablet, ya sea impreso en un papel o mostrado directamente en la pantalla del dispositivo.
  • El código QR leído actualiza la información en la base de datos de Lobbyfix y mantiene el control de acceso digital.
  • Si el código QR es válido, muestra los datos del invitado para confirmación. Si el código QR no es válido, se muestra un aviso y el paso no es autorizado.
  • Se permite llevar el registro de entradas y salidas del espacio.
  • Se muestran estadísticas históricas y se pueden consultar los registros de entradas y salidas en plataforma web de Lobbyfix. Estos datos también pueden ser descargados en Excel.
  • La app permite gestionar múltiples inquilinos y empresas al mismo tiempo y en una única plataforma.
  • Enviar un sencillo cuestionario a los invitados para confirmar si es seguro recibirlos, o si existe algún riesgo de contagio Covid-19.

Plataforma para el registro de visitas

Prueba gratuia en cualquier dispositivo
Gratis