Registro sin contacto

Cómo crear una experiencia Touchless con LobbyFix

Contenido

El día de hoy te mostraremos como crear una experiencia completamente sin contacto para tus visitantes utilizando LobbyFix.

Antes de la reunión

 

En la sección de “Pre-registros” dentro del menú de tu cuenta, crea un nuevo pre-registro con la información general como nombre del evento, fecha y hora del mismo.

En dónde se llevará a cabo la reunión dentro de tus instalaciones y además puedes incluir información adicional para tu visitante. (indicaciones de dónde estacionarse, la contraseña del internet, algún requisito que deba llevar para la reunión, o cualquier otra cosa que quieras comunicarle)

Después, podrás seleccionar si deseas que el visitante responda el cuestionario para detectar posibles señales de COVID19 (Si el administrador de la cuenta lo marcó como obligatorio, entonces no podrás cambiar esta opción).

Y para finalizar el pre-registro, agrega a tus visitantes invitados:

La invitación

 

Cada invitado recibirá una invitación por correo con la información del pre-registro.

Si en el pre-registro se seleccionó el cuestionario COVID19, el visitante deberá responderlo previo a su visita.

Tu como anfitrión, recibirás un reporte con el resultado del cuestionario cada vez que uno de tus invitados responda, y podrás decidir si re-agendar la reunión si alguno de los invitados presenta síntomas.

La invitación también incluye un código QR, que es un pase rápido para los visitantes.

El día de la reunión

 

El día de la reunión, los invitados recibirán un recordatorio.

Al presentarse en la recepción, los invitados podrán presentar su código QR en recepción.

El personal de recepción, podrá escanear este código y LobbyFix llenará de manera automática los datos de su vista: Nombre del visitante, correo electrónico, anfitrión que lo invitó. También se mostrará el resultado de su cuestionario COVID19, permitiendo a recepción conocer si es seguro que la reunión se lleve a cabo o no.

Si la persona invitada no respondió su cuestionario antes de presentarse, el personal de recepción podrá hacerle las preguntas en ese momento y obtener el resultado de manera automática.

 

Si el resultado es negativo, es decir, que el visitante presenta sintomas o ha estado expuesto a personas confirmadas con COVID19, la visita se rechaza en automático y se notifica al anfitrión.

 

Así de sencillo es crear una experiencia touchless en la recepción de tus instalaciones, además de proteger a todas las personas dentro de las mismas y a sus visitantes.

Pruébalo ya mismo y cuéntanos tu experiencia en soporte@lobbyfix.com tus comentarios nos ayudan a mejorar LobbyFix.