control de recepcion - entrada y salida de visitas

Control de Acceso: ¿Cómo implementar? Acceso vehicular y de personal

Contenido

Control de acceso: ¿Cuántas veces has estado en la situación de escribir o deletrear tu nombre en la recepción de un edificio de oficinas o fraccionamiento? Llegas con prisa, el libro de registro ya tiene un aspecto horrible, le falta espacio, cada quien pone lo que se le da la gana y la pluma ya no escribe bien. Después, tienes que entregar tu identificación, contactar a la persona que vas a visitar pero no está en su lugar… La tienen que localizar. Esta misma situación se repite si es un acceso vehicular o acceso de personal. Lo mismo para un acceso de empleados.

El registro de visitantes es muy importante para la agilidad y seguridad de un espacio. Llevar este control de acceso digital te permite guardar información sobre la identidad del visitante, vehículos, dispositivos, destinos y motivos de las visitas, tiempo de permanencia en el lugar, de una manera mucho más ágil.

Control de Acceso

Lobbyfix es una plataforma que simplifica toda esta operación y la hace más segura. Puedes llevar todo el acceso vehicular y de personal que entran y salen en el edificio, identificar en tiempo real quién se encuentra en las instalaciones y agilizar el proceso de registro de visitas, pedidos y paqueterías.

Lobbyfix facilita el proceso de notificación de visitas, pedidos y paqueterías a sus inquilinos

Todos los inquilinos también podrán descargar la app de Lobbyfix para crear pre-registros de visitas para que puedan acceder a través de un código QR, control de acceso touchless, aprobar o rechazar el pasaje de sus visitantes en la recepción y recibir notificaciones de si ha llegado algún pedido o paquete al edificio. 

Sin llamadas, sin papel, sin pluma y sin problemas.

Acceso Vehicular

Llevar un control de acceso vehicular en unas instalaciones es crucial. Sea para una empresa, edificio residencial, fraccionamiento, coworking, oficinas privadas, organizaciones, oficinas de gobierno o atracciones turísticas.

LobbyFix te permite generar información confiable de cada visita, disminuyendo así posibles incidencias o robos. El correcto control registro de visitantes también permite almacenar información para consulta posterior. 

Puedes tomar fotos al vehículo, sus placas y complementar el registro de personal con toda la información que consideres necesario. Siendo una plataforma en la nube y que funciona en cualquier dispositivo. Esto significa que tienes acceso a los datos y puedes realizar consultas en cualquier momento.

acceso visitas caseta

Acceso de Empleados y Personal

Gestiona el acceso de empleados y de personal con un control digital. Elimina registros en papeles desordenados o libros de visitas obsoletos y recopila información en segundos y con precisión. Identifica y administra almacenando registros históricos. Toda la información es accesible en tiempo real y se puede exportar e imprimir en caso de emergencia o evacuación.

La plataforma asegura el cumplimiento con la ley de datos personales. Es adaptable para todo el control de entradas fraccionamientos (residentes, visitantes, proveedores o contratistas), corporativos y estacionamientos, logrando mayor seguridad interna.

Aparte, los residentes o empleados reciben notificaciones en tiempo real del control de entradas de sus visitas. También pueden consultar reportes y registros digitales, con datos precisos de cada entrada y salida, almacenados en la nube.

Por su parte, el Administrador puede examinar en cualquier momento la bitácora de accesos de todos los visitantes que ingresaron al espacio.