Registro sin contacto

Sistema de Control de Visitas con código QR – Lo que debes considerar

Contenido

Llevar un control de visitas en unas instalaciones es crucial. Sea para una empresa, edificio, coworking, oficinas privadas, organizaciones, oficinas de gobierno o atracciones turísticas. Puedes hacer el control de visitas desde muchas plataformas. ¿Pero cuál es la mejor manera de hacerlo?

Crea tu Cuenta Gratuita

El registro de visitantes es muy importante para la agilidad y seguridad del negocio. Tener un sistema de control de visitas te permite guardar información sobre la identidad del visitante, destinos y motivos de las visitas, tiempo de permanencia en el lugar, etc.

Desde un punto de vista de seguridad, las estadísticas recientes estiman que una pérdida promedio del 7% de los ingresos de una empresa se debe al robo.  Afortunadamente, como propietario o gerente de un edificio, fraccionamiento u oficina, hay algunas medidas simples y gratis que puedes hacer para reducir tu riesgo.

control de recepcion - entrada y salida de visitas

Sistema de Control de Visitas con Código QR

Lobbyfix es una plataforma que simplifica toda esta operación y la hace más segura. Puedes llevar todo el registro digital de las personas que entran y salen en el edificio, identificar en tiempo real quién se encuentra en las instalaciones y agilizar el proceso de registro de visitas, pedidos y paqueterías.

Lobbyfix facilita el proceso de notificación de visitas, pedidos y paqueterías a sus inquilinos

Todos los inquilinos también podrán descargar la app de Lobbyfix para crear pre-registros de visitas para que puedan acceder a través de un código QR, acceso touchless, aprobar o rechazar el pasaje de sus visitantes en la recepción y recibir notificaciones de si ha llegado algún pedido o paquete al edificio. 

Sin llamadas, sin papel, sin pluma y sin problemas.

 

 

Sistema de Control de Visitas con Código QR

Ventajas de un sistema de control de visitas con código QR

1. Seguro: al estar en centralizada en la nube, toda tu información está segura y resguardada.

2. Rápido: evita filas en la recepción. Con LobbyFix, no será necesario que la recepcionista capture uno a uno los datos de los usuarios. El proceso de entrada se puede realizar utilizando un código QR desde su celular.

3. Plan Gratuito: Existe un plan que se adapta a la necesidad de cada tipo de empresa, incluso hay una versión gratis. Además ofrecemos un periodo de prueba de 30 días, sin compromiso.

4. Sencillo e intuitivo: es muy fácil entender el funcionamiento de LobbyFix, ya que es una aplicación que da instrucciones guiadas paso a paso sobre cómo debe de utilizarse.

5. Flexible: es un sistema que puede ser operado desde una computadora, celular o tablet/iPad.

¿Quieres saber si Lobbyfix es la solución para ti?