Controla quién ingresa a tu edificio. Permite la entrada sólo a las personas autorizadas.

Contenido

Ya lo decía Maslow con su pirámide de jerarquía de necesidades, después de las necesidades fisiológicas, la segunda cosa más importante para los seres humanos es sentirse seguro. 

Esto incluye la seguridad física, la seguridad económica, patrimonial, familiar y de salud.

Sabemos que los índices de inseguridad en México y Latinoamérica van en aumento, y con la reciente pandemia de COVID19 en el mundo, los controles de acceso a edificios se han vuelto una prioridad.

Por este motivo, hoy escribimos esta entrada para darte un par de tips para aumentar la seguridad de tus instalaciones y así proteger tu empresa y a tu personal, utilizando la opción de pre-registros en LobbyFix

Acceso autorizado previa invitación

Para evitar aglomeraciones en tu recepción, o en tus oficinas en general, invita a tu personal a administrar las visitas que reciben a través de una agenda y que solo se lleven a cabo reuniones presenciales que sean indispensables, y que estas sean con una invitación previa.

Para llevar esto a cabo, basta con que tu personal inicie sesión con su cuenta de anfitrión y creen un pre-registro, invitando a los asistentes a la reunión. Dichas personas recibirán por correo electrónico una invitación con un código QR que podrán escanear en los iPads ubicados en recepción, o acudiendo directo con la persona en recepción, proporcionando su correo electrónico solamente, al ser personas previamente invitadas, su acceso será autorizado de manera automática. A continuación, el anfitrión será notificado que los asistentes a su reunión han llegado.

Evita las visitas no planeadas

En caso de que recibas una visita no esperada, los anfitriones recibirán una notificación por correo electrónico y a través de nuestra app para anfitriones, con los datos del visitante y podrán aprobar o rechazar la visita, notificando a recepción de la respuesta de manera inmediata.

Puedes configurar tu panel para rechazar de manera automática a todos los visitantes que no hayan sido invitados previamente, desde la opción de “Configuración” dentro del panel de actividad de tu cuenta. Al habilitar esta opción, los anfitriones no recibirán ninguna notificación. 


Te Protegemos a ti, nos protegemos todos

En los próximos días estaremos lanzando una nueva actualización, al realizar un pre-registro se enviará un cuestionario a los invitados a una reunión y así minimizar el riesgo de contagio dentro de tus oficinas. Si alguno de los invitados responde que ha presentado algún síntoma relacionado con COVID19, el sistema automáticamente sugerirá re-agendar la reunión.

¿Aún no utilizas LobbyFix en tus instalaciones?

No esperes más y aprovecha nuestro mes de prueba completamente gratis, no se requiere tarjeta de crédito. Al finalizar los 30 días de prueba, podrás elegir uno de nuestros planes, introducir tu método de pago, y continuar disfrutando de la seguridad que nuestra plataforma de control de accesos te brinda.

Recuerda que también puedes recibir notificaciones, crear pre-registros y aprobar o rechazar visitas desde nuestra aplicación para anfitriones. (Disponibles para dispositivos iOS y Android)