control de acceso lobbyfix registro de visitas

Entrada de Personal: Software para registro de acceso

Contenido

Olvídate de los libros de registro en papel y tarjetas de acceso obsoletas. Se espera una mejor solución para el acceso corporativo y residencial para la entrada de personal. Revisa cómo puedes crear un pase permanente para residentes, empleados o trabajadores frecuentes y tarjetas de visita digitales para personal externo.

LobbyFix es una plataforma de plan gratuito para creación de pase de acceso frecuente para residentes y empleados y control de entrada digital y salidas en diferentes espacios

Desde LobbyFix puedes pre-registrar visitantes para que reciban un código QR único, de un sólo uso junto a su invitación. También puedes proporcionar un código QR permanente para la entrada de personal para que no tengas que renovarlo todo el tiempo. Esto te ayudará a agilizar tus registros y evitar filas de espera en la entrada.

Haciendo pre-registro y usando códigos QR podrás estar seguro que nadie entre sin permiso a tu edificio. Así, tu edificio estará seguro a en todo momento.

De igual manera, para el registro, un visitante con código QR ya no necesita volver a introducir toda su información. Sólo tiene que escanear su código (impreso o digital) en la cámara de cualquier dispositivo con LobbyFix. Sus datos se cargarán automáticamente al sistema y el anfitrión recibe una notificación de la entrada de personal

Entrada de Personal con Código QR

En LobbyFix puedes encontrar dos opciones para la creación de pases de acceso:

  • Pase Permanente: Con pase permanente puedes generar un código QR de acceso para tus empleados, residentes o trabajadores frecuentes para la entrada de personal. Podrán acceder a cualquier momento y reutilizarlo múltiples veces. Desde el panel de administrador, puedes editar o cancelar estos pases.
  • Pre-registros: En esta sección, se genera una invitación a tus visitas con una duración limitada. Durante esa vigencia, tus invitados podrán escanear su código QR para el acceso durante el periodo indicado en la invitación. De esta manera, se agiliza el proceso de entrada y tus visitas solo tienen que validar su información al momento de llegar al edificio. Una vez, terminada la vigencia de la inviación, el pase de acceso queda deshabilitado y tendrá que realizarse el registro manual.

Software para registro de acceso

Lobbyfix dispone de una app (disponible en AndroidIOS y web) y sistema de registro para crear pases de acceso corporativo con código QR para invitados y empleados que integra la generación de tarjetas de visita con el control de acceso y registro de entrada de personal.

La plataforma web te permite crear la lista de invitados, pre-registros y sus códigos QR, así como enviarlos por e-mail a todas las visitas / usuarios. Con la app de Lobbyfix en cualquier dispositivo con cámara, podrás escanear las tarjetas de visita y pases de acceso corporativo creados y gestionar la entrada digital de forma ágil y sencilla.

Tener un sistema de control te permite guardar información sobre la identidad del visitante, destinos y motivos de las visitas, tiempo de permanencia en el lugar, etc.

  • La aplicación permite leer los pases permanentes e invitaciones de acceso a través de la cámara de un smartphone o tablet, ya sea impreso en un papel o mostrado directamente en la pantalla del dispositivo.
  • El código QR leído actualiza la información en la base de datos de Lobbyfix y mantiene el control de acceso digital.
  • Si el código QR es válido, muestra los datos del invitado para confirmación. Si el código QR no es válido, se muestra un aviso y el paso no es autorizado.
  • Se permite registrar entradas y salidas del espacio corporativo.
  • Se muestran datos históricos y se pueden consultar los registros de entradas y salidas en plataforma web de Lobbyfix. Estos datos también pueden ser descargados en Excel.
  • La app permite gestionar múltiples inquilinos y empresas al mismo tiempo y en una única plataforma.