control de recepcion - entrada y salida de visitas

Entrada y Salida de Visitas – Control de Recepción

Contenido

Los software de registro entrada y salida de visitas son una excelente herramienta para el control de recepción en tu edificio.

Una plataforma que gestiona a tus visitas no es simplemente una herramienta para el personal de tu espacio. Un software de control de recepción para entrada y salida de visitas agiliza el acceso pero sin dejar de lado la seguridad y eficiencia.

lobbyfix

En LobbyFix sabemos de que existen muchas herramientas para medir y crear controles de seguridad. A pesar de esto, el staff de muchos edificios y coworking siguen prefiriendo el libro de registro de visitas tradicional.

Los visitantes, para ahorrar tiempo, muchas veces omiten información o copian lo que sea que está escrito arriba. La información nunca es exacta para quienes llevan la importantísima tarea de administrar los accesos.

Conoce los 5 problemas en el control de recepción

Creemos que la tecnología debe de hacer más eficiente el flujo de visitantes en nuestros espacios.  ¿Además, sabías que es más barato probar LobbyFix que comprar un libro de registro de visitas? Un libro de registro de visitas básico puede costar 200 pesos, pero LobbyFix cuenta con un plan gratuito.

Entrada y Salida de visitas en el control de recepción

Un software de registro de visitas debe de ofrecer un sistema increíblemente seguro pero que sea también amigable y sencillo de incorporar a las metodologías con las que las empresas ya cuentan en su control de recepción.

Ofrecemos pre-registros, para que las visitas de tu espacio se asombren con tu eficiencia y puedan hacer “check-in” con un código QR. ¿Te imaginas el alivio de contar con los registros detallados de entrada y salida de visitas en menos de 5 segundos?

LobbyFix además incluye bitácoras y estadísticas de los ingresos a tu espacio. Alguien que lleva la administración de espacios debe conocer los días con mayor movimiento para poder manejar a su staff de manera más eficiente.

Protección de datos e información

Un software de registro de visitantes como LobbyFix protege la seguridad de tus visitas y te da la tranquilidad de saber que toda la información está guardada en la nube. La plataforma cumple con las normas de la  Ley de Protección de Datos y además cuenta con los certificados de seguridad necesarios para brindarte la más alta seguridad.

Conocer a tus usuarios ayudará a implementar una mejor solución que muestre los valores de tu empresa o espacio. 

Causa una buena primera impresión en tus visitas