Nueva normalidad, nueva forma de registrar visitas

Contenido

Al día de hoy es bien sabido por todos nosotros las repercusiones que el COVID19 ha traído a nuestras vidas. Es innegable el impacto que ha generado en nuestras rutinas y en la manera en la que nos relacionamos con los demás. Esto representa un enorme reto para toda la sociedad, que al seguir las indicaciones de las autoridades de cada país, se resguardaron en aislamiento social, traducido en cuarentenas y cierre de negocios por varios meses en la mayoría de los casos. Pero estas medidas no pueden ser sostenidas por demasiado tiempo, sin afectar económicamente a toda la población. Por ello los países están buscando la manera correcta de reactivar la actividad económica, pero al mismo tiempo salvaguardar la integridad de la sociedad.

 

Estamos por iniciar un nuevo periodo que marcará por completo a nuestra sociedad y la manera en la que interactuamos, debemos acoplarnos a nuevos estándares que nos permita transitar en este nuevo mundo con un virus al que no podremos exterminar pronto.

En LobbyFix hicimos de esto nuestra prioridad, por esta razón nuestro equipo ha trabajado arduamente en buscar las mejores alternativas para ayudar a reactivar nuestras actividades cotidianas, al tiempo que ayudamos a proteger la salud de todos.

 

Ahora puedes implementar un proceso de registro de visitas completamente seguro, en el que evitamos por completo la interacción con dispositivos y se reduce al mínimo la interacción con el personal de recepción.


Esto es posible gracias a nuestra función de pre-registros, que proporciona a los visitantes un código QR único, que puede ser escaneado por el personal de recepción con la cámara web de su equipo. Así de simple. Ya no necesitas que los visitantes deletreen nombres o correos electrónicos.


Esta es otra de las funcionalidades que de la mano del Cuestionario COVID19 te ayudan a volver y acoplarte a nuestra nueva normalidad en tiempos de pandemia.

registro de visitas checkin

Cuéntanos cuál es tu experiencia con LobbyFix, y comparte con nosotros tus dudas o ideas para mejorar. Tus comentarios y retroalimentación nos ayudan a mejorar.