control de entregas

Control de Entregas y Avisos de Llegada de Paquetería y Mensajería

Contenido

Con la adopción del comercio electrónico y popularidad de Amazon, UberEats, Rappi y docenas de otros servicios de entrega, nunca ha habido tanta paquetería en tu recepción. Avisar, notificar la llegada de paquetería y mensajería y llevarlos a las personas correctas es casi un trabajo de tiempo completo. LobbyFix te puede solucionar el control de entregas en tu recepción y agilizar todo el proceso.

Adicionalmente, te dejamos algunos consejos para obtener la entrega correcta a la persona correcta de manera segura y eficiente usando un registro de visitantes.

#1 Crea tu cuenta

LobbyFix es muy rápido de configurar, funciona en condominios, edificios de múltiples oficinas y oficinas pequeñas, es muy fácil de usar y es económico (con un período de prueba gratuito y un nivel de usuario gratuito para lugares que solo tienen un pocos visitantes o entregas mensuales).

Además de registrar las visitas, LobbyFix te permite:

  • Registrar instantáneamente y hacer el control de entregas entrantes con fotos;
  • Notificar automáticamente a los inquilinos y personal cuando lleguen sus entregas desde correo electrónico, celular y la app;
  • Enviar recordatorios hasta que las entregas se recojan realmente;
  • Mantenerte totalmente informado con los registros de inventario y los análisis en reportes digitales.

#2 Invita a los demás usuarios

Puedes hacerlo a través de tu cuenta. De esa manera, cuando llega la persona que entrega las paquetes o comida, simplemente elige el logotipo de la empresa que entrega y luego selecciona a la persona a la que va dirigida.

#3 Toma fotos

Asegúrate de que cuando el paquete se registre a través de Lobbyfix, se tome una foto del paquete directamente desde la app con el nombre del remitente en la caja. O mejor aún, pídele a la persona que realiza la entrega que registre el paquete por sí mismo.

#4 Notifica automáticamente

Una vez que se haya registrado un paquete, el destinatario recibe una notificación de inmediato de que tiene algo esperándolo y debe venir a recogerlo. También les dice exactamente cuándo llegó, de quién es y cómo se ve.

#5 Desde cualquier lugar

Lobbyfix también permite a los usuarios establecer si desean aceptar automáticamente el paquete o aceptarlo solo después de ver la notificación, la foto o dirigirse a la recepción.

#6 Registros digitales

Todo el control de entregas, paquetería y mensajería se rastrea en la nube para que, en cualquier momento, se pueda verificar qué se entregó, qué día y a qué hora, cuándo el destinatario confirmó el recibo y qué aspecto tenía. ¡Adiós a los paquetes perdidos!

#7 App para celulares

Los usuarios pueden descargar la app para iPhone o Android. Con eso, se le notificará a través de su teléfono para que nunca se pierda nada.

#8 Pre-aprueba la entrega

¿Estás esperando una entrega? Puedes enviar una preinscripción a tu repartidor para que no tenga que completar nada. El recibirá un código QR por correo y todo lo que necesita hacer es escanearlo en la recepción.