Pase de Visita: Control de entrada digital – Olvida los Libros de Visita

Contenido

Olvídate de los libros de visita obsoletos. En el siglo XXI se espera una mejor solución para el control de accesos de un espacio laboral o residencial. Checa cómo puedes crear un pase de visita y llevar el control de entrada digital de tu espacio.

LobbyFix es una plataforma de plan gratuito para creación de pase de visita para tus invitados y control de entrada digital y salidas en espacios laborales o residenciales

En la administración de un espacio, una plataforma de administración y control de entrada digital mejora la experiencia de tus invitados y genera un canal continuo de comunicación con ellos. Tener el registro de accesos con un pase de visita con Código QR agiliza la entrada y te permite, en tiempo real, conocer y gestionar el tráfico. LobbyFix es un software adaptable que sustituye de manera mucho más eficiente los libros de visita en edificios, residenciales, condominios, corporativos, oficinas y otros espacios.

control de recepcion - entrada y salida de visitas

Crear un pase de visita para el control de entrada digital

Lobbyfix dispone de una app (disponible en AndroidIOS y web) y sistema de registro para crear pases de visita con código QR para invitados que integra la generación de acreditaciones con el control de acceso y registro de entradas y salidas.

La plataforma web te permite crear la lista de invitados, pre-registros y sus códigos QR, así como enviarlos por e-mail a todos las visitas / usuarios. Con la app de Lobbyfix en cualquier dispositivo con cámara, podrás escanear los pases de visita creados y gestionar la entrada digital de forma ágil y sencilla.

Entrada Digital- ¿Cómo funciona?

El sistema permite realizar el control de acceso y llevar el registro de entradas en un espacio utilizando pase de visita con código QR. Este software de registro sustituye los libros de visita y puede gestionar el acceso en todo el tipo de inmuebles e infraestructura. 

Puedes llevar todo el registro digital de las personas que entran y salen en el edificio, identificar en tiempo real quién se encuentra en las instalaciones y agilizar el proceso de entrada digital, pedidos y paqueterías.

Lobbyfix facilita el proceso de notificación de visitas, pedidos y paqueterías a sus inquilinos

Todos los inquilinos también podrán descargar la app de Lobbyfix para crear pase de visita para sus invitados para que puedan acceder a través de un código QR, acceso touchless, aprobar o rechazar el pasaje de sus visitantes en la recepción y recibir notificaciones de si ha llegado algún pedido o paquete al edificio. 

Sin llamadas, sin  libros de visita, papel, sin pluma y sin problemas.

En la entrada o recepcipón, el invitado podrá mostrar su pase de visita con código QR (en la pantalla de su celular o impreso en papel). En recepción se valida el código utilizando la app en un celular/tablet y le permite el acceso si el código es válido. También desde la plataforma es posible registrar las salidas del edificio, crear reportes y consultar todo el histórico de entradas y salidas. La app podrá ser instalada gratuitamente en varios celulares/tablets para disponer de varios puntos de acceso si necesario.

Pase de visita – Adiós a los Libros de Visita

El registro de visitantes es muy importante para la agilidad y seguridad de un espacio. Tener un sistema de control de visitas te permite guardar información sobre la identidad del visitante, destinos y motivos de las visitas, tiempo de permanencia en el lugar, etc.

  • La app está disponible para AndroidIOS y web.
  • La aplicación permite leer los pases de acceso con código QR a través de la cámara de un smartphone o tablet, ya sea impreso en un papel o mostrado directamente en la pantalla del dispositivo.
  • El código QR leído actualiza la información en la base de datos de Lobbyfix y mantiene el control de acceso digital.
  • Si el código QR es válido, muestra los datos del invitado para confirmación. Si el código QR no es válido, se muestra un aviso y el paso no es autorizado.
  • Se permite registrar entradas y salidas del espacio.
  • Se muestran estadísticas históricas y se pueden consultar los registros de entradas y salidas en plataforma web de Lobbyfix. Estos datos también pueden ser descargados en Excel.
  • La app permite gestionar múltiples inquilinos y empresas al mismo tiempo y en una única plataforma.
  • Enviar un sencillo cuestionario a los invitados para confirmar si es seguro recibirlos, o si existe algún riesgo de contagio Covid-19.