app registro de visitas

Plataforma de Recepción Digital: Registro y Notificación de llegadas

Contenido

Una recepción digital, sin fricciones y eficiente es el primer paso para proporcionar una gran experiencia a los clientes y visitantes que visitan tu inmueble. Conoce LobbyFix, una plataforma de recepción digital para el registro y notificación de llegadas de visitas.

Con la tendencia de utilización de tecnología en la oficina, que lleva a la creciente demanda de servicios digitales, la necesidad de ahorrar costos sin dejar de ofrecer el mejor servicio al cliente se ha convertido en algo crucial para el lugar de trabajo.

En un entorno laboral moderno, es muy poco profesional hacer esperar a un cliente durante mucho tiempo. Sin embargo, en los despachos profesionales más frecuentados, las reuniones y otras responsabilidades pueden retrasar la respuesta. Puede ser un reto encontrar una forma discreta de notificar a un empleado que el invitado ha llegado.

Si estás considerando implementar una plataforma de recepción digital con notificación de llegadas de visitantes te explicamos cómo puedes afrontar los retos de la recepción y ofrecer la mejor experiencia a tus visitas y el mejor servicio al cliente para tu empresa.

Benefícios de una Recepción Digital

La tecnología, como una plataforma de recepción digital, debe servir como un proceso autónomo que elimine las tareas manuales en tu recepción, mientras que las personas, como el personal o recepcionista digital, siguen proporcionando un gran servicio de recepción.

Reduce filas de espera

Una plataforma de recepción digital puede eliminar las filas y las tareas manuales en una área de recepción, su personal de recepción puede centrarse en tareas administrativas más complicadas y proporcionar un servicio más personalizado.

Notificación de llegadas

Los residentes o empleados no siempre están en su escritorio o cerca del teléfono para que nos avisen quién llegó. Basta que la visita llegue en uno de esos momentos y ya le tocará esperar en la recepción. Así que se da el registro de llegada de una visita, el anfitrión recibirá una notificación de llegada en su WhatsApp, app de Lobbyfix una notificación y/o un e-mail, pudiendo aprobar o rechazar su entrada. La comunicación es rápida, consolidada y accesible para todos.

Eficiencia digital

El concepto de eficiencia digital se basa en la eliminación de los procesos manuales. También identifica las partes de los flujos de trabajo que requieren múltiples puntos de contacto. Varía según los distintos equipos de recepción. Sin embargo, un rápido estudio del flujo de trabajo identificará las tareas manuales que el equipo está realizando actualmente de forma reactiva.

La variación tiende a ser del 30-60% en un rango de eficiencia digital, lo que en un equipo de 5 personas equivale a 2-3 recepcionistas.