Tecnología de administración de visitas puede proteger a sus inquilinos y visitantes

Contenido

English version

Estamos viviendo los tiempos más extraños.


En ninguna parte es esto más inquietante que en los centros de las ciudades. Hace apenas unas semanas vivíamos en medio de un caos de peatones, tiendas, tráfico y ruido; torres de oficinas llenas de gente: todos se dedicaban a su día a día, se movían de piso a piso, de una oficina a una sala de conferencias, salían a comer o se encontraban con su repartidor de UberEats o Rappi en la recepción.

 

Lo que hasta hace poco era inimaginable ahora se ha cumplido: Miles y miles de enormes edificios de oficinas ahora silenciosos y vacíos. Como propietario de un edificio o administrador de uno de estos edificios desiertos, debe ser extraño ver que el trabajo diario, el flujo fluido de personas dentro, alrededor y fuera del edificio, cese repentinamente.

 

Por extraño que parezca, AHORA es el momento de prepararse para lo que sucederá después. Cuando el coronavirus finalmente comience a disminuir lentamente (como indudablemente lo hará), las personas comenzarán a filtrarse nuevamente en la oficina, con precaución al principio y luego en cantidades cada vez mayores.

 

Tu responsabilidad como propietario o administrador de un edificio es proporcionar soluciones para mantener a tus inquilinos y visitantes lo más seguros y saludables posible. Un paso importante para hacerlo es implementar un sistema de registro y valoración de visitantes. La mayoría de los millones de visitas a los edificios de oficinas de hoy en día se registran con lápiz en una hoja de papel o en un libro de visitas o no se registran en absoluto. Esto no es adecuado después del brote de COVID19.

 

Imagina que te enteras de que un visitante, que acudió al quinto piso de tu edificio el martes, dio positivo por coronavirus el miércoles. ¿Cómo sabrías con quién pudo haber entrado en contacto? ¿Qué otros visitantes se encontraban en ese piso ese día? ¿Con quiénes se reunió? ¿Tienes su información de contacto? ¿Cómo se lo notificarás a ellos y a las personas potencialmente infectadas con quienes estuvo en contacto?

 

Implementar un sistema de registro de visitantes puede ser tan simple como visitar lobbyfix.com, crear una cuenta e invitar a tus inquilinos a unirse. Si deseas que tus visitantes se registren automáticamente, simplemente instala algunos iPads en el lobby. Aparte de los iPads (que son opcionales), no hay hardware que comprar, instalar o mantener. Podrías estar activo y operativo al instante. LobbyFix ofrece soluciones escalables para todos, desde un pequeño consultorio médico hasta un enorme rascacielos con cientos de inquilinos.

 

Las características incluyen:

  • Formulario de detección para identificar visitantes de alto riesgo que presenten síntomas de manera activa o que hayan estado en contacto reciente con el virus.
  • Auto-registro de visitantes a través de iPads para limitar el contacto entre los visitantes y el personal de recepción.
  • Un registro completo de la hora de entrada, destino, anfitrión y hora de salida, con todos los datos accesibles en línea, en cualquier momento.
  • Un cuestionario de pre-registro para disuadir a los visitantes de alto riesgo de acercarse a las instalaciones.
  • Notificaciones (móviles y web) que otorgan al anfitrión el poder de aprobar o rechazar la visita.

 

Sí, estos son tiempos extraños. Pero la vida volverá a la normalidad. Se lo debes a tus visitantes e inquilinos para mantenerlos lo más seguros posible cuando sea así. Regístrate para iniciar tu prueba gratuita hoy mismo.