eventos registro invitaciones qr lobbyfix

Crear invitaciones para un evento y registro de entradas – QR

Contenido

Una plataforma para crear invitaciones para un evento y registro de entradas mejora la experiencia de tus participantes y genera un canal continuo de comunicación con ellos. Tener el control de asistencia y de accesos con invitaciones con Código QR agiliza la entrada y te permite, en tiempo real, conocer y gestionar el tráfico en eventos, congresos, ferias, clases formativas, conferencias, edificios, urbanizaciones, condominioscelebraciones, etc.

En la organización de un evento, uno de los puntos críticos es el permitir el acceso sólo al personal autorizado. Además, hay que tener en cuenta que dentro del mismo evento, los puntos de acceso pueden ser varios: entrada, salida, sala VIP, cafetería, Sala central… Para esto, poder crear invitaciones para un evento con código QR es fundamental para la operación y el registro de entradas.

eventos registro invitaciones qr lobbyfix

Crear invitaciones para un evento

Lobbyfix dispone de una app (disponible en AndroidIOS y web) y sistema de registro para crear invitaciones para un evento que integra la generación de acreditaciones con el control de accesos y registro de entradas y salidas.

La plataforma web de control de acceso te permite crear la lista de asistentes, pre-registros y sus códigos QR, así como enviarlos por e-mail a todos los invitados / usuarios. Con la app de Lobbyfix en cualquier dispositivo con cámara, podrás escanear los códigos QR creados y gestionar la entrada de forma ágil y sencilla.

Registro de Entradas y Salidas – ¿Cómo funciona?

El sistema permite controlar el acceso y llevar el registro de entradas para eventos en un recinto utilizando invitaciones con código QR. Este software de registro puede gestionar el acceso en eventos, congresos, ferias, clases formativas, conferencias, edificios, urbanizaciones, condominios y celebraciones.

Inicialmente, se genera un usuario en el sistema de pre registro online, donde el usuario podrá introducir sus datos. Como administrador podrás consultar y descargar la base de datos en tiempo real, así como mandar notificaciones a todos los participantes. La plataforma envía los códigos QR de acceso a los asistentes por e-mail y a través de la app.

En el recinto, en los puntos de acceso, el asistente podrá mostrar su código QR (en la pantalla de su celular o impreso en papel). Una persona valida el código utilizando la app en un celular/tablet y le permite el acceso si el código es válido. También se pueden registrar las salidas del evento. La app podrá ser instalada en varios celulares/tablets para disponer de varias filas de entrada.

Invitaciones para un evento – Características

  • La app está disponible para AndroidIOS y web.
  • La aplicación permite leer las invitaciones para un evento con código QR a través de la cámara de un smartphone o tablet, ya sea impreso en un papel o mostrado directamente en la pantalla del dispositivo.
  • El código QR leído actualiza la información en la base de datos de Lobbyfix y mantiene el registro de asistencia del evento.
  • Si el código QR es válido, muestra los datos del asistente para confirmación. Si el código QR no es válido, se muestra un aviso y el paso no es autorizado.
  • Se permite registrar entradas y salidas del espacio.
  • Se muestran estadísticas de cada evento y se pueden consultar los registros de entradas y salidas en plataforma web de Lobbyfix. Estos datos también pueden ser descargados en Excel.
  • La app permite gestionar múltiples eventos al mismo tiempo y en una única plataforma.
  • Enviar un sencillo cuestionario a los asistentes para confirmar si es seguro recibirlos, o si existe algún riesgo de contagio Covid-19.