qr code

Compartir un link para registro en eventos – Administración de Eventos

Contenido

LobbyFix contiene una aplicación para administración de eventos. Permite crear invitaciones digitales, compartir link para registro en eventos y crear pases de acceso. Desde la plataforma se puede llevar el control digital de accesos de entradas, mejorando la experiencia de tus participantes y abrir un canal continuo de comunicación con ellos. Sus aplicaciones van para todo el tipo de eventos: congresos, ferias, clases formativas, conferencias, edificios, urbanizaciones, condominioscelebraciones, etc.

Crea tu cuenta gratuita para crear pases de acceso para tus eventos

En la administración de eventos, uno de los puntos críticos es el envío de invitaciones y el control de entradas. Desde la plataforma, puedes subir tu lista de invitados o crear un link para registro que podrás distribuir por todos tus contactos.

Al terminar el registro, cada asistente recibirá automáticamente su pase de acceso digital con código QR, agilizando la operación.

salon de eventos

Crear un link para registro en eventos

Lobbyfix dispone de una app (AndroidIOS y web) y sistema de registro para crear invitaciones y compartir links para registro. Todo el proceso es digital, facilitando el control de accesos y la administración de eventos.

La plataforma web te permite crear la lista de asistentes, pre-registros y sus códigos QR, así como enviarlos por e-mail a todos los invitados / usuarios. Con la app de Lobbyfix en cualquier dispositivo con cámara, podrás escanear los códigos QR creados y gestionar la entrada de forma ágil y sencilla.

Plataforma de Gestión de Accesos – ¿Cómo funciona?

El sistema permite realizar el control de acceso y llevar el registro para eventos en un recinto utilizando pases de acceso con código QR

Inicialmente, el usuario podrá crear su cuenta gratuita en LobbyFix. Una vez en la plataforma, en la sección “Pre-registros” podrá crear un evento. Introduce todos los detalles y la información necesaria para los asistentes. Posteriormente, la administración de eventos tiene dos opciones para invitar a sus usuarios: 

  • Subir su lista de contactos a la plataforma. Puede subir los datos uno a uno, o cargarlos de forma masiva utilizando la plantilla. Una vez confirmada la invitación, se generan y envían automáticamente los pases de acceso únicos al e-mail de los invitados. Esos serán válidos durante el periodo del evento.
  • Crear un link para registro y compartirlo en su página, redes sociales o con sus contactos. Los asistentes podrán registrarse de manera autónoma a través del enlace y generar sus propios pases de acceso digitales. Estos serán enviados a los asistentes al e-mail utilizado para el registro y a través de la app.

conference room lobbyfix pases de acceso

En el recinto, en los puntos de acceso, el asistente podrá mostrar su código QR (en la pantalla de su celular o impreso en papel). Una persona valida el código utilizando la app en un celular/tablet y le permite el acceso si el código es válido. También se pueden registrar las salidas del evento. La app podrá ser instalada en varios celulares/tablets para disponer de varias filas de entrada.

Características del acceso digital para eventos

  • La app está disponible para AndroidIOS y web.
  • La aplicación permite leer los pases de acceso para un evento con código QR a través de la cámara de un smartphone o tablet, ya sea impreso en un papel o mostrado directamente en la pantalla del dispositivo.
  • El código QR leído actualiza la información en la base de datos de Lobbyfix y mantiene el control de acceso digital y registro de asistencia del evento.
  • Si el código QR es válido, muestra los datos del asistente para confirmación. Si el código QR no es válido, se muestra un aviso y el paso no es autorizado.
  • Se permite registrar entradas y salidas del espacio.
  • Se muestran estadísticas de cada evento y se pueden consultar los registros de entradas y salidas en plataforma web de Lobbyfix. Estos datos también pueden ser descargados en Excel.
  • La app permite gestionar múltiples eventos al mismo tiempo y en una única plataforma.
  • Enviar un sencillo cuestionario a los asistentes para confirmar si es seguro recibirlos, o si existe algún riesgo de contagio Covid-19.