código qr

Generar y Escanear Accesos con Código QR a Eventos

Contenido

Generar y Escanear Accesos con Código QR a Eventos: Los códigos QR se han convertido en una herramienta popular para acceder a eventos de manera segura y sin problemas. Aprender a crear y escanear códigos QR te permitirá disfrutar de tus eventos favoritos sin preocupaciones. Descubre cómo funcionan los códigos QR y cómo puedes utilizarlos para acceder a eventos de manera fácil y segura.

¿Qué son los códigos QR y cómo funcionan?

Los códigos QR son códigos de barras bidimensionales que se pueden escanear con un teléfono o una cámara. Estos códigos contienen información codificada, como un enlace a un sitio web o un mensaje de texto. Para escanear un código QR, simplemente abre la aplicación de escaneo de códigos QR en tu dispositivo y apunta la cámara hacia el código. La información se descifrará automáticamente y se mostrará en tu dispositivo. Los códigos QR son una forma segura y fácil de acceder a eventos y compartir información.

Cómo generar un código QR para tu evento – desde LobbyFix.

Crear un código QR para tu evento es fácil y rápido. Hay muchas herramientas en línea gratuitas que te permiten crear códigos QR personalizados.

Desde tu cuenta de LobbyFix puedes generar accesos con código QR para tu evento. Las invitaciones con código QR llegarán a tus invitados por el medio que hayas seleccionado. Esos códigos QR se podrán utilizar para registrar su entrada y salida y estarán vigentes durante la duración del evento (con 1 hora de tolerancia antes y después).

Conoce más información.

Cómo escanear un código QR para acceder al evento.

código qr

Escanear accesos con código QR para acceder a un evento es fácil y rápido. Todo lo que necesitas es un teléfono o una cámara. Asegúrate de tener una conexión a Internet estable para que la aplicación pueda acceder a la información del evento. Si tienes problemas para escanear el código QR, asegúrate de que la cámara esté enfocada y que el código QR esté en una superficie plana y bien iluminada.

Desde LobbyFix, puedes leer el código con cualquier dispositivo con cámara (celulares, tablets, laptops, computadoras o webcam) y conexión a internet.

Conoce más información.

 

Haz una prueba gratuita con LobbyFix

Empieza a crear invitaciones y a llevar el control de asistencia con código QR en tus eventos.
Lobbyfix